Donato

Web

El Cliente.

Donato es el líder en venta y distribución de placas de marol, granito y madera a nivel nacional. Con proyectos tan icónicos como Museo Soumaya, Hyatt Regency y Parque La Mexicana se posiciona como el jugar más importante e imponente del sector de materias primas.

La Solución.

Rediseñamos el sitio web actual para crear un sitio mucho más moderno, minimalista y arquitectónico. Todo el sitio se enfoca en las materias primas como eje focal principal. La idea fue plasmar una nueva linea gráfica mucho más moderna & elegante con un U/X intuitivo que incita a querer saber más.

  • Grey Facebook Icon

Web Development

Rediseñamos por completo más de 2000 interiores debido al catálogo tan extenso de Donato. La idea principal del nuevo diseño es facilitar al usuario la consulta y poder apreciar el acabado final de una placa de mármol. El diseño es limpio, conmovedor y moderno.

U/X & Diseño

Esta vez la materia prima es el eje central. A lo largo de la navegación el usuario estará interactuando de forma sencilla con todo el catálogo e imágenes full width con efectos parallax para crear una experiencia inmersiva y moderna. 

COLORS

FONTS

Periférico 3395, Jardines del Pedregal.