Espacio Vogue 2021

Creativo & BTL

Screen Shot 2021-07-09 at 12.53.01 PM.png

El Cliente.

Espacio Vogue 2021 es la segunda edición del pop up store de la revista Vogue México. En esta edición, celebrada en el Four Seasons de la Ciudad de México, contamos con más de 45 marcas nacionales e internacionles de moda, joyería y lifestyle que expusieron su propuesta a más de 25,000 visitantes. 

La Solución.

Trabajamos con Condé Nast para la conceptualización, creativo y activación del evento. Diseñamos y creamos 45 stands custom made, 12 vestidores, 2 volumétricas, 2 photo opportunities y coordinamos todo el evento. ¿El resultado? Una experiencia boho-chic dentro de un marco trendy y sofisticado.

Moodboard

El concepto rector del proyecto fue Boho Chic. Un espacio en donde todos se sientan libres de convivir y encontrar una nueva propuesta de diseño.

Moodboard Template Branding (1)_edited.jpg

Gama Cromática

Concepto (1).png
Concepto (2).png

Making Of

Activamos 5 días, creamos y diseñamos 45 stands a la medida, 12 vestidores, 2 volumétricas, 2 photo opportunities y coordinamos todo el evento.

Resultado

El evento se celebró el pasado 4,5,6,7 y 8 de Mayo en el Four Seasons de la Ciudad de México. Participaron marcas como: Aperol Sprtiz, Berger Joyeros, Rapsodia, Alma de Barro, BMW, Daniel Espinosa y muchas más.

1200px-IPhone_8_vector.svg.png